Las 4 recetas de Karlos Arguiñano que debes cocinar
Karlos Arguiñano es uno de los genios culinarios de nuestro país, en estas recetas encontrarás los sabores tradicionales que este cocinero nos permite degustar.
Trucos para hacer las mejores croquetas caseras
Croqueta con parmesano y nueces: una delicia al alcance de todos
Croquetas keto: receta saludable y con sólo 3 ingredientes
Karlos Arguiñano es uno de los genios culinarios de nuestro país, en estas recetas encontrarás los sabores tradicionales que este cocinero nos permite degustar. Seguir a un hombre que ha estado durante décadas cocinando frente a las cámaras es la manera de descubrir un sinfín de recetas de las de toda la vida. Karlos cocina con la mejor materia prima posible, la de proximidad, ese pollo de corral que compramos en la carnicería o un buen pescado que nos recomienda el pescadero de toda la vida, son la base de sus platos. Atrévete con 4 recetas de las de siempre destinadas a hacer disfrutar de la mejor comida española.
Karlos Arguiñano: 4 recetas que debes cocinar
Los huevos a la flamenca de Karlos Arguiñano son la receta más viral de todos los tiempos. Con una materia prima destinada a darnos lo mejor, podemos descubrir un plato para mojar pan. El chorizo, jamón y los huevos son la base de un plato que también tiene guisantes y tomates. Se prepara al horno y casi no ensuciará nada de la cocina, es perfecto en todos los sentidos. Merece la pena que lo cocinemos una y otra vez.
El pollo en salsa hecho por Karlos Arguiñano es de primera división de la cocina española. Una buena base con una carne blanca sin apenas grasa será la mejor manera de crear un plato saludable para toda la familia. Es de esos platos de los que no dejas nada en el plato. Una buena combinación de ingredientes destinados a darnos lo mejor. La salsa de este pollo es para no parar de mojar pan.
Las patatas bravas con salchichas de Karlos Arguiñano son impresionantes. Es imposible no preparar en una cena de tapas las mejores patatas bravas del momento. Uno de los clásicos de nuestra cocina que tiene todo lo necesario para hacernos triunfar. Una materia prima low cost como las patatas y unas salchichas que convertirán esta tapa en una posible cena rápida de excepción para toda la familia.
Una salsa boloñesa con el sello de Karlos Arguiñano se puede comer todos los días. Gracias a este cocinero descubrimos el ingrediente estrella para hacernos disfrutar de la salsa por excelencia de los macarrones o espaguetis. Puedes cocinar esta salsa como un auténtico chef con estrella Michelin es uno de esos básicos que realmente no podrás dejar de probar. Cocinarás un plato estrella de uno de los mejores cocineros de nuestro país.